viernes, 26 de julio de 2013

DIY: Botellas decoradas con lana

Como ya os hemos mostrad en otros post, las botellas son un elemento muy útil al decorar una boda.
Hoy os mostraremos una fácil manera de personalizar botellas con los colores que uses en tu boda en cualquier decoración.
  
 
Lo único que se necesita es:
- Lana del color que se elije (algunos hacen combinaciones de varios colores creando rayas

- Pegamento como el que se usa normalmente en manualiades para collages. Podéis consultar en cualquier papelería especializada o tienda de manualidades y os informaran de un buen pegamento con el que poder aplicar con un sencillo pincel para fijarlo mejor.

- Botella: podéis cogerlas de cristal de colores y hacer juegos con la botella y la lana.

Una vez tenemos estos tres elementos, debemos lavar bien la botella y eliminar cualquier resto de las etiquetas que tenían. 

Una vez limpias, podéis optar, si tenéis, por usar una pistola de pegamento para fijar únicamente la parte del cuello y base, ya que ese pegamento es un poco más denso y puede crear gotas y dejar restos visibles.


Comenzamos poco a poco, con mucha calma para que vayan bien envuelto, a enroscar la lana alrededor de la botella cubriéndola poco a poco. 

Al pasar el cuello de la botella es más largo el diámetro por lo que deberemos ser más cuidadosos de que quede bien pegado y ajustado. 


Ahí continuaremos hasta poco a poco finalizar la botella completa.
 
 
 











Y listo, ya tenemos preciosas botellas con las que podremos hacer, por ejemplo, números de mesa originales, o jarrones para poder sobre las mesas.





Et voilá!

Vía: Upcycledtreasures


No hay comentarios:

Publicar un comentario