viernes, 1 de abril de 2016

HELECHOS!! TENDENCIA 2016 PARA DECORAR BODAS

Los helechos están de moda!!


Se han convertido en una de las tendencias por excelencia de este 2016 en cuanto a decoración de bodas,  una  manera sencilla que ofrece multitud de posibilidades tanto en combinación con otras flores y colores, como en decoración y ambientación de espacios.

Si optamos por una boda de estilo vintage o romántico, podemos combinar helechos de distintos tamaños con elementos decorativos como botellas de cristal (en diferentes tamaños y colores), cajas de madera, baúles o telas como el tul o el encaje que le darán ese toque especial y romántico.
En  la decoración del pasillo de la ceremonia por ejemplo queda muy bonito y elegante combinándolo con flores de colores suaves, velas o la tan versátil paniculata.

Especialmente vistoso queda en los ramos de novia por el volumen que aporta y le confiere al mismo tiempo un toque  fresco y original muy particular.

Os mostramos unas cuantas ideas que a nosotros nos encantan. Seguro que en alguna de ellas encontraréis inspiración para vuestro gran día!!






Fotos: 1.via 2.via 3.Pinterest 4.via 5.via 6.via 7. via 8.via 9.via 10.via 11.via 12.Mimosa Flower Studio 13. via 14.via 15.via 16.via 17. via 18.via 19.via 20.via

No hay comentarios:

Publicar un comentario